Tras la convocatoria de elecciones, a las que se ha presentado solo una candidatura, y por lo tanto no se han hecho elecciones, sino que se procede a proclamar directamente esta candidatura como ganadora, y habiendo aceptado los proponentes su cargo, ponemos a vuestra disposición sus datos para cuanto precisen de la misma.

PRESIDENTE: Manuel Alvarez Rodríguez, propietario del Hotel Bar Restaurante Nazarí, y Gerente de la gasolinera BP del Empalme con el telf. 620212154.
SECRETARIO: Pablo Ortega Ortega sucesor y continuador de Asesoría Ortega y Asesunion con el telf. 646792579, y mail: pablo@asesunion.com

Para cualquier sugerencia o pregunta puede usar estos medios de comunicación, o directamente en la página web de la Asociación www.pymesorgiva.com, activada de nuevo para servir de canal a todos los empresarios de Órgiva.

Ruego entre en el apartado de afiliarse, y anote sus datos, vamos a unirnos todos los empresarios de Órgiva para tratar de promocionar el comercio de cercanía, tener más relación entre nosotros, pedir ayudas tanto del Ayuntamiento como a cualquier otro organismo que nos pueda ayudar, y promocionar el comercio online a todos los comercios de Órgiva que deseen empezar a utilizar este medio de venta, que ha sido la salida a muchas empresas en esta crisis.

Para cumplir este objetivo de promocionar el mercado on line, necesitamos contactar con cada sector, y para eso se van a nombrar vocales por actividades en base a los proyectos que iniciemos, y para eso necesitamos su apoyo y su afiliación, para ponernos en contacto y que cada sector nos indique que necesitan, y como proceder en cada momento.

Pueden afiliarse también empresarios que no sean de Órgiva, pero tengan sus negocios afinidades con nuestro pueblo, o con nuestros empresarios, así como empresarios de Órgiva fuera de Órgiva.

Estamos abiertos a sus sugerencias, o recomendaciones, por favor ayúdenos a conseguir nuestros objetivos, que seguro que son sus objetivos.
El presidente,

Manuel Alvarez Rodríguez