Soy Manuel Álvarez Rodríguez, propietario del Hotel Bar Restaurante Nazarí, y gerente de la gasolinera BP del Empalme con el telf. 620212154, perteneciendo a toda una familia de empresarios de Órgiva de varias generaciones, y ahora se me nombra Presidente de esta Asociación, que intentaré dirigir junto al también nombrado el Secretario, Pablo Ortega Ortega sucesor y continuador de Asesoría Ortega, y Asesunion, con el telf. 646792579, y mail:pablo@asesunion.com, y también de una reconocida familia toda de empresarios de Órgiva de varias generaciones.

Nuestros objetivos son:

• Unir a todos los empresarios de Órgiva, para tener más relación entre empresarios.
• Promocionar el comercio de cercanías, es decir el comercio local.
• Pedir ayudas tanto del Ayuntamiento como a cualquier otro organismo que nos pueda ayudar.
• Promocionar el comercio online a todos los comercios de Órgiva que deseen empezar a utilizar este medio de venta, que ha sido la salida a muchas empresas en esta crisis.
• Colaborar activamente en todo lo posible con las autoridades locales, en especial la Alcaldía de Órgiva, y su Concejalía de Comercio.

Para cumplir este objetivo de promocionar el mercado on line, necesitamos contactar con cada sector, y para eso se van a nombrar vocales por actividades en base a los proyectos que iniciemos, y para eso necesitamos su apoyo y su afiliación, para ponernos en contacto y que cada sector nos indique que necesitan, y como proceder en cada momento.

Pueden afiliarse también empresarios que no sean de Órgiva, pero tengan sus negocios afinidades con nuestro pueblo, o con nuestros empresarios, así como empresarios de Órgiva fuera de Órgiva.

Estamos abiertos a sus sugerencias, o recomendaciones, por favor ayúdenos a conseguir nuestros objetivos, que seguro que son sus objetivos.

El presidente,